sábado, 18 de abril de 2009

CLARO, JESUS, TODO SE HACE SIEMPRE CUANDO A TI SE TE OCURRE…

Claro, todo se hace siempre cuando a ti se te ocurre, ahora no tengo ganas de volar, me estoy dando cuenta que eres amoroso y a la vez un poco autoritario, ten cuidado que eso no nos gusta a las mujeres.
Jesús me miró, largamente, y mirando por encima de mi cabeza en dirección al cielo me dijo:
- Hay algo que le guste a una mujer, a ti por ejemplo, que no haya salido de su propio vientre.
- Ten mucho cuidadito con lo que dices que yo nunca tuve hijos, bueno hasta ahora.
- Hijos no habrás tenido en tu vientre, pero tienes ideas, sentimientos encontrados, caprichos, engreimientos., direcciones `previstas para todas las situaciones. Conmigo cada vez que no pienso como tu, o actuó de manera no esperada., te enojas, pones caras, hasta eres capaz de insultarme.
- No aguante más y no quise que siguiera enumerando mis defectos y poniendo cara de enojada le pregunté
- Y tu cómo sabes todas esas cosas de mí, no habrás utilizado tus superpoderes para meterte dentro de mi alma... eso si que no lo aguantaría, una cosa es que me leas los pensamientos pero cuando pienso y otra cosa muy distinta es saber como soy sin que yo te lo diga.
- Yo me guío por lo que haces o piensas cuando estamos juntos,.además meterme adentro tuyo para estudiarte lo tengo prohibido.
- -Bueno no empecemos otra vez con historias... Jesús me interrumpió para decirme.
- No son historias, me habías pedido que te contara la conversación con mi padre el día de la tormenta en el balcón de tu casa, ¿ te acuerdas ?...
Yo ya estaba muy nerviosa, Jesús nunca perdía su calma celestial y entonces le conteste.
- Si me acuerdo o que te crees que tengo una enfermedad mental. Mira no quiero decirte nunca más lo que te voy a decir, nunca me olvido de lo que me prometen.
- Bueno yo tampoco me olvido de lo que prometo, pero es que nos liamos con una cosa con otra que no hubo oportunidad ni tiempo para contarte la conversación con mi padre. Así que nos sentamos y te cuento aquella conversación.
Y yo que me sentía muy rara le dije mirando en dirección al cielo.
- - Pero no era que ahora iríamos a volar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario