domingo, 11 de enero de 2009

EN PRINCIPIO ME PARECIO UNA COSA SENCILLA

En principio me pareció una cosa sencilla. Se trataba de escribir un poco todos los días y eso sería, en principio, todo. Día a día las cosas se fueron complicando, no se trataba de escribir algo, ese algo tenía que tener cierta contundencia, cierta originalidad, para que la gente se detuviera, leyera, comentara. Estos sencillos pensamientos y mis propias dudas me hicieron postergar un mes la apertura de este blog. Una vez abierto estas son mis primeras palabras y no es exactamente que esté diciendo algo, me guia el sentimiento que me embarga desde los 20 años que en amor y escritura era mejor y más facil hacer que pensar. Que el pensar traia consigo una moral, una manera de ser, de existir y todo eso es muy malo tanto para el amor como para la escritura.
Además cómo haría para que en un sólo gesto ( un sólo blog) se juntaran la vida, la escritura, el sexo, el amor, la dicha, la desgracia y ciertos conocimientos adquiridos en mis cuatro carreras universitarias, que no me sirvieron de mucho para coseguir trabajo ya que trabajo como escritora y eso no se enseña en ninguna universidad, pero debo reconocer que tanto conocimiento y tan heterogeneo me sirvio de mucho en eso de los novios y las amistades.
Cuando me hacían una pregunta sobre cualquier tema nadie podía pararme, comenzaba a enumerar causas y fundamentos de lo que yo misma estaba explicando hasta que el que había preguntado me pedía por favor que habláramos de otra cosa y entonces yo con una sonrisa de oreja a oreja le preguntaba ¿cúal había sido tu pregunta? y ahí reíamos todos y pasábamos a otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario