martes, 20 de enero de 2009

ANOCHE DORMÍ MUY MAL, PRIMERO ME QUEDE...

Anoche dormí muy mal, primero me quede pensando con los ojos inmensamente abiertos en uno de los comentarios donde me decían que a lo mejor había algo en el sueño que al no poder soportar como continuaba el sueño, me angustie y se acabó el sueño. Y dale que pensaba, entonces la angustia es primera o segunda. La imagen soñada es la que me angustia o lo que me angustia es la imagen por soñar. Estaba hecha un lío, y con tanta preocupación no conseguía dormir.
En medio de la confusión de pensamientos si la angustia era señal de lo estaba por ocurrir o, simplemente, la angustia era señal de lo que ya había ocurrido, me asaltaban imágenes de mi más tierna infancia, sucesos riesgosos de mi pubertad y hasta espectaculares encuentros de mi vida adulta. Dormir era imposible, entrecerrando los ojos podía ver imágenes de hombres hermosos y mujeres más hermosas aún que se divertían hablando entre ellas de los detalles de la belleza en esos hombres. De pronto toda la escena se lleno de edificios cayéndose construidos todos ellos por mi ex ingeniero jefe y ahí me sentí muy relajada y un sencillo goce me hizo sentir la bondad del universo y me quedé dormida.
Y seguí soñando el sueño de las noches anteriores y me di cuenta que la señorita del comentario tenía razón, bueno pero luego se los cuento, ahora tengo que bañarme y comer algún bocado casero, un beso, una caricia, alguna frase que me ayude a sostenerme un tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario