sábado, 2 de mayo de 2009

YO ESTABA ENCIMA DE LA ULTIMA RAMA DEL ARBOL MAS ALTO...

Yo estaba encima de la última rama del árbol más alto del Retiro.
Le hacía señas a Jesús para que me ayudara a bajar. Jesús hacía que no me veía llamarle y cambió su túnica por un traje de casimir inglés y unos zapatos relucientes.
Yo encima del árbol comencé a sufrir y entonces gritaba, gritaba muy fuerte.
-Por favor, Jesús, Jesús, ayúdame a bajar.
Jesús mientras tanto sin hacer caso de mis gritos, hablaba con un policía y levantaba las dos manos para indicarle al policía mi posición.
El policía se acercó al árbol y comenzó a correr y tocar el pito de una manera escandalosa y tocaba el pito o silbato y gritaba:
-No se tire, no se tire.
Y tocaba el pito y se acercaron al lugar, dos ambulancias, el camión de los bomberos y muchos fotógrafos de la T.V. y diarios.
Uno de los periodistas de T.V. que me había hecho una entrevista sobre los edificios que había construido el Sr. Bush y que se venían abajo, casi sin explicación, me reconoció y comenzó a gritar mientras me apuntaba con la cámara:
-Es la Ingeniera Jefa Bella de día.
Yo saludaba desde lo alto y el periodista me preguntó:
-¿Qué tal está, ingeniera, cómo se siente? Y yo le contesté:
-Livianita, me siento muy livianita, como una hoja al viento.
Y el periodista gritando para que yo lo escuchara.
-Usted siempre tan poética, ni el peligro la enmudece.
Yo no aguantaba más y como el periodista era el único que me prestaba atención, le dije en voz muy alta.
-Por favor, dígale a Jesús que me baje, por favor…
Ahí fue cuando Jesús reaccionó

No hay comentarios:

Publicar un comentario